Apartamentos los Frutales en Arnuero es la mejor decisión para disfrutar de unas relajantes vacaciones junto con su familia, pareja o amigos. Disponemos de una renovada piscina en el jardín, la cual se puede disfrutar de ella tantas veces como se desee.

El ambiente que se respira en el Apartamento los Frutales es un aroma de paz y tranquilidad. Nos sentimos privilegiados de encontrarnos aquí, en donde hay playas, historia y una gran diversidad de paisajes para poder perderse y evadirse de su rutina diaria.

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso si tiene alguna pregunta, le atenderemos gustosamente a través del breve formulario de contacto de aquí o a través de teléfono 661 280 339.

Ven a conocernos a nuestros apartamentos, un lugar donde poder estar en familia y amigos con la tranquilidad asegurada.

Nos ajustamos a sus necesidades dado al gran formato de variedad que disponemos.

Por si eso fuera poco, Arnuero brinda un amplio repertorio de paisajes, principalmente por su ubicación tan próxima al mar, que provoca que esta localidad disponga de una larga lista de lugares enriquecedores.

En Arnuero disponemos de diversas playas para poder disfrutar de la tranquilidad que estás buscando, así como algunos enclaves de interés como el Ecoparque del Trasmiera, el Palacio de los Condes, la Torre del Rebollar y un sinfín de lugares de valor cultural.

En Arnuero y desde Apartamentos los Frutales queremos destacar que dentro de nuestro patrimonio paisajístico se encuentran comprendidas estas conocidas playas en las que dedicaremos este artículo para hablar brevemente sobre ellas:

  • Playa de la Arena: es una playa ubicada en la costa de Trasmiera, junto a la desembocadura de la ría de Ajo, y a su vez junto a un encinar de gran interés natural. Tiene acceso rodado desde la localidad de Isla, de la cual dista algo más de un km.
  • Playa del Sable: esta playa está situada en el núcleo de Quejo (Isla). Se caracteriza por su aspecto familiar y es muy atractiva para los más pequeños por ser muy recogida y la tranquilidad de sus aguas.
  • Playa de los Franceses: se trata de una de las playas de pequeño tamaño y que su aspecto recuerda al de una cala. Destacar también que permanece poco resguardada del mar abierto.
  • Playa de los Barcos: es una pequeña y familiar playa de aproximadamente 50m de largo con una afluencia de público notable en la época estival. Dispone de paseo marítimo.
  • Playa de Ris: probablemente la más conocida pero quizás la más alejada de todas las anteriormente descritas. Esta playa está considerada como un largo arenal que supera el kilómetro de longitud.